[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Como socio Abogado indemnización accidente Antequera puedo afirmar que los accidentes de tráfico ocurren en todo el país y el latigazo cervical está al orden del día. El número de heridos de esta manera no se espera que vaya a desaparecer con la aparición del Nuevo Baremo de accidentes de tráfico que ha entrado en vigor en 2016.

EL latigazo cervical, puede variar de un caso de menor gravedad, donde es difícil mover el cuello o el movimiento se acompaña de un poco de dolor, hasta casos muy graves, donde no se puede sentarse o levantarse de la cama. Los casos más graves suelen dar lugar a sesiones de fisioterapia durante meses o incluso años. A veces incluso puede haber un daño permanente en el cuello o la espalda.

Si te encuentras en esta situación, debe asegurarse de conocer sus derechos, sobre todo, en lo que a conseguir la máxima indemnización por accidente de trafico.

El proceso de recuperación de latigazo cervical puede ser un proceso prolongado en el tiempo, pero esté preparado para la compañía de seguros contraria ejerza sobre Ud. presiones de todo tipo, encaminadas a recuperarse cuanto antes. Abogado accidente tráfico Antequera

Muchas veces la compañía de seguros, a través de su abogado, le ofrecerá un acuerdo, que aunque pueda parecerle beneficioso, en realidad solo beneficia a la compañía de seguros.. Usted no tiene que firmar el acuerdo de solución de inmediato, especialmente si no están en el estado de la mente para comprender plenamente todos los términos en el contrato. Es importante que Ud. no sucumba ante la presión de llegar a usted por parte del la propia compañía de seguros, o el abogado. Atender a sus necesidades inmediatas de salud y encontrar un abogado especialista en accidentes de tráfico, que puede todo el papeleo y hacerse cargo de las comunicaciones con la compañía de seguros o cualquier otra persona involucrada. Abogado accidente tráfico Antequera

 

Por propia experiencia de los Abogados de accidentes de la Firma La solución de pleitos iniciados como consecuencia de un accidente de tráfico, suelen acabar en un acuerdo extraprocesal fuera de los juzgados y tribunales.

Las circunstancias que provocan un latigazo cervical, provienen a menudo por una a la hiperextensión del cuello hacia delante y hacia atrás, en rápida sucesión. Con mucha frecuencia, las lesiones se producen debido a la colisión. Si usted sufre de cualquiera de los siguientes síntomas, puede presentar una reclamación: Rigidez o problemas o en el cuello o dolor de la pérdida de concentración o memoria a corto plazo o el insomnio o mareos o dolor en el hombro o la espalda baja o dolor de visión borrosa o dolores de cabeza o sensación de hormigueo o entumecimiento en brazos, manos, dedos o Fatiga.

Toda víctima de una lesión por accidente de circulación, puede pedir una indemnización por las pérdidas sufridas.

La búsqueda de un abogado especialista en reclamación de lesiones por accidente de tráfico resulta esencial.

Desde la comodidad de la casa, se puede optar por este servicio. Ofrecemos desde nuestra Firma respuestas a todas las consultas. Ejercemos reclamaciones destinadas a obtener la máxima indemnización para el reclamante. En nuestra Firma somos expertos en la prestación de servicios para alcanzar el éxito en las reclamaciones por accidentes de circulación. Proporcionamos completa orientación sobre el tipo de compensación a percibir. También le aconsejaremos sobre el curso de acción que hay que tomar. Abogado indemnización accidente Antequera

Obtener una indemnización por lesiones producidas en accidentes de tráfico, por medio de una demanda de reclamación por los daños puede ayudar a una víctima a obtener compensación por las pérdidas y daños sufridos.

Generalmente, las lesiones cervicales son muy dolorosas. En general son causadas por la hiperextensión del cuello hacia delante y hacia atrás tanto en rápida sucesión. Cualquier persona que haya sufrido un perjuicio debido a la negligencia de algunos, puede presentar una reclamación por ello. Las lesiones cervicales tienen generalmente su origen en accidentes de tráfico. El efecto de la lesión es tal que los movimientos del cuello más allá del rango normal de movimiento, son molestos. Esto provoca fuertes tensiones en el cuello y el hombro. Uno puede buscar ayuda profesional para superar el problema rápidamente. Este síndrome es también es conocido como esguince de cuello o esguince cervical porque es un resultado directo de, que el cuello ha sido forzado a salir de su rango normal de movimiento.

Las causas de latigazo cervical: se producen normalmente cuando la fuerza súbita lanza la cabeza hacia atrás y luego hacia adelante, forzando los músculos del cuello y los ligamentos. Este tipo de lesión puede ser consecuencia de:

– El diagnóstico de latigazo cervical

El diagnóstico de latigazo cervical consiste en tomar una historia clínica y la realización de un examen físico, incluyendo un examen neurológico. Las pruebas de imagen (por ejemplo, los rayos X, tomografía computarizada, resonancia magnética) y exámenes de sangre (por ejemplo, hemograma completo [CBC], el perfil de la artritis) pueden realizarse para descartar otras afecciones.

 Durante el examen físico de cabeza y cuello examinado con detenimiento. En latigazo algunos analgésicos (por ejemplo, acetaminofeno) y los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE, por ejemplo, ibuprofeno), a menudo ayudan para reducir los síntomas.

El latigazo cervical es una lesión desafortunada, producida normalmente, en un accidente de coche. El latigazo cervical se produce normalmente cuando el vehículo es golpeado desde atrás. La sacudida repentina en las colisiones del coche produce un leve esguince severo en el cuello. Una lesión de latigazo cervical no es relevante para la velocidad, el tamaño o la intensidad de la colisión. A veces, una persona puede tener una lesión de cervicales debido a una sacudida leve, mientras que en otros casos las personas han escapado de conseguir un latigazo cervical en accidentes incluso extremas. Ud. puede consultar con un Abogado especialista en accidentes de tráfico Los síntomas de un latigazo cervical tras un accidente de coche puede aparecer inmediatamente después del accidente, o se puede llevar un tiempo hasta varias horas o días. Si los síntomas aparecen poco después del accidente, a continuación, se les considera como una causa grave de preocupación.

Una lesión de latigazo cervical aparece después de que el cuerpo humano se somete a un movimiento extremadamente anormal de la cabeza y el cuello, que involuntariamente aprieta el sistema muscular que da soporte a la cabeza. Para identificar la parte lesionada de su cuello con exactitud, debe realizarse un chequeo médico detallado. También es importante señalar que de presentarse la lesión, no aparece en una radiografía. Sólo es visible en TAC, o ultrasonidos. Indemnización por accidente en Antequera.

El origen del dolor en este tipo de lesión es la zona del cuello. Sensibilidad o inflamación puede ocurrir en el cuello debido a un latigazo cervical. Los espasmos ocurren con frecuencia en la columna vertebral, por lo tanto, afectan a la zona baja de la espalda. Los dolores de cabeza a veces se producen de manera irregular, a veces y constantemente. El centro de dolores de cabeza sigue cambiando de un punto a otro, generalmente hacia el área del hombro. Este dolor de cabeza se siente como dolores de cabeza tensionales, con dolor intenso detrás de los ojos. Otros síntomas menores son menos de naturaleza física, como mareos, falta de concentración o enfoque, náuseas, cosquilleo en los brazos, manos o piernas, visión borrosa, dificultad para tragar, irritabilidad, ansiedad, fatiga y dolor en la quijada-línea o faciales área. Estamos siempre muy pendientes de las últimas Sentencias del Tribunal Supremo en materia de accidentes de tráfico.

Los estudios han demostrado que los hombres y mujeres muestran diferentes grados de síntomas de un latigazo cervical. Las mujeres son más propensos a quejarse de dolor de cabeza, náuseas, dolor de espalda baja y problemas de concentración. Si los síntomas no desaparecen con aún con atención médica adecuada, entonces hay posibilidades de que estas pueden convertirse en el síndrome de latigazo cervical. La condición del paciente se vuelve complejo y existen distintos trastornos psicológicos como traumas, miedo, depresión y una sensación de ser tratados injustamente. Estos factores dificultan el proceso de recuperación.

[/column]