Señalan nuestros Abogados delito de hurto en Málaga que es posible la forma imperfecta en el delito de hurto, esto significa que no haya apoderamiento de la cosa de un tercero por parte del autor. Se requiere la disponibilidad de la cosa por el agente como requisito mínimo para decir que el delito se ha consumado. Puede decirse que el no llegar a tocar la cosa, o el apoderamiento material sin disponibilidad, por sor prendimiento o seguido de persecución ininterrumpida, constituyen tentativa. También cabe tentativa cuando en contra de las expectativas del sujeto activo no existe objeto material, como meter la mano en un bolso y que esté vacío.

Nuestro despacho de Penalistas cuenta con un Área de trabajo especializado y cuenta con nuestros mejores Abogados delito hurto Málaga quienes cuentan con una amplia experiencia como Penalistas en prácticamente todos los Juzgados de relevancia de España.

Abogados Penalistas delito hurto malaga

Los Abogados Penalistas Málaga de Nuestra Firma, son capaces de ofrecer la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma Humana, cercana, económica y eficaz.

delito de hurto será castigado con la pena de PRISIÓN de 1 a 3 años, en los siguientes casos:

Cuando se sustraigan cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico. Cuando se trate de cosas de primera necesidad y se cause una situación de desabastecimiento. Cuando se trate de conducciones, cableado, equipos o componentes de infraestructuras de suministro eléctrico, de hidrocarburos o de los servicios de telecomunicaciones, o de otras cosas destinadas a la prestación de servicios de interés general, y se cause un quebranto grave a los mismos. Cuando se trate de productos agrarios o ganaderos, o de los instrumentos o medios que se utilizan para su obtención, siempre que el delito se cometa en explotaciones agrícolas o ganaderas y se cause un perjuicio grave a las mismas. Cuando revista especial gravedad, atendiendo al valor de los efectos sustraídos, o se produjeren perjuicios de especial consideración. Cuando ponga a la víctima o a su familia en grave situación económica o se haya realizado abusando de sus circunstancias personales o de su situación de desamparo, o aprovechando la producción de un accidente o la existencia de un riesgo o peligro general para la comunidad que haya debilitado la defensa del ofendido o facilitado la comisión impune del delito. Cuando al delinquir el culpable hubiera sido condenado ejecutoriamente al menos por tres delitos comprendidos en este Título, siempre que sean de la misma naturaleza. No se tendrán en cuenta antecedentes cancelados o que debieran serlo. Cuando se utilice a menores de dieciséis años para la comisión del delito. Cuando el culpable o culpables participen en los hechos como miembros de una organización o grupo criminal que se dedicare a la comisión de delitos comprendidos en este Título, siempre que sean de la misma naturaleza.

Si Usted tiene abierto un expediente por delito de hurto en Málaga no repare en llamarnos y pedirnos una cita GRATIS para resolver sus cuestiones.

asistencia a detenidos por delito de hurto Málaga