Abogacía en VanguardiaTener un equipo de Profesionales de distintos campos, amplio, motivado, preparado y con amplia experiencia, nos permite trabajar todas las materias del Derecho, con rotunda solvencia, en todas las capitales y provincias del territorio español. Como Firma, nacimos en Málaga y estamos orgullosos de ello, pero, también lo estamos de recibir encargos profesionales desde otras muchas ciudades de todo el territorio nacional. Nuestra profesionalidad nos hace decir llenos de satisfacción que: allá donde se nos necesita, estamos. Contamos con todas las especialidades. 

Consulta a Abogados de la Firma

Nuestra Firma de Abogados pone a su disposición, sin compromiso alguno, nuestro equipo de profesionales, para resolver sus dudas o cuestiones, bien telefónicamente bien en una reunión en el bufete o por correo electrónico. Las consultas o reuniones no tienen coste alguno. Nos mueve nuestra vocación de servicio. En dicha reunión abogados especialistas evaluarán la viabilidad de su expediente, informándole de cual debe ser el camino a seguir. Su expediente, dirigido por un Abogado Especialista, y será supervisado por todo el departamento, sumando distintos puntos de vista al esfuerzo común por obtenerle resultados. Tenemos la solución a su problema, cuente con nosotros.Materias del Bufete

El Derecho, cómo elemento general, está presente en las actuaciones cotidianas de nuestras vidas, pues el Derecho  rige las relaciones privadas entre las personas, cosa que en muchas ocasiones es la fuente de los conflictos que se dan entre las personas, por lo que en la mayoría de los casos, ha supuesto que la rama del Derecho Civil, haya necesitado de una regulación específica tal como es el caso de las herencias, los divorcios, las negligencias médicas, los accidentes de tráfico, o el derecho inmobiliario entre otras.  Proponemos a nuestros clientes las soluciones que se deben aplicar, para poder defender mejor nuestros derechos.Desde nuestro bufete de abogados Especialistas puede encontrar la ayuda necesaria y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desarrolla el Derecho.

Tras la primera reunión, si Ud. lo desea, se le entregará presupuesto detallado y firme. En lo que respecta a los honorarios profesionales, el bufete toma compromiso con Ud. en someterse totalmente al baremo orientador de honorarios profesionales mínimos del Ilustre Colegio de Abogados, el cual se le pone a su entera disposición. Le ofrecemos la posibilidad de hacer una CONSULTA GRATIS a nuestros Abogados. Si Usted lo desea podrá va a mantener una cita con uno de nuestros especialistas en su caso, para que le explique la realidad del mismo, con palabras que Ud. entienda y le sea más fácil entender su problema y la solución que nuestro Abogado le propone. En los últimos años se ha producido un importante aumento en el encargo de asuntos de divorcios en Málaga, derecho civil, derecho penal , herencias y accidentes de tráfico. También es de señalar el aumento de negligencias médicas y profesionales. Rogamos, tenga la amabilidad de indicarnos la materia a tratar y cuándo le resultaría más cómodo visitarnos. Todas las solicitudes de cita son confirmadas por teléfono y por e-mail, por lo que se ruega que el teléfono de contacto sea un teléfono móvil.

Las áreas de trabajo

NUESTROS DISTINTOS DEPARTAMENTOS A SU SERVICIO:

  • Derecho civil
  • Divorcios
  • Herencias
  • Derecho Maritimo
  • Negligencias Medicas
  • Abogados custodia compartida Málaga
  • Accidentes Laborales
  • Derecho Penal
  • Accidentes de Tráfico
  • Abogado accidente marítimo
  • Abogados reclamación de deudas
  • Concurso acreedores Málaga
  • Responsabilidad civil
  • Si no encuentra su materia, NO DUDE EN PREGUNTAR.